Facundo Morales facu_des@hotmail.com
San Lorenzo en su casa derroto a Huracán por 3-0, por la 15º fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Huracán se presentaba en el Nuevo Gasómetro con la idea de llevarse los tres puntos para prenderse en el pelotón que pelearía hasta las últimas fechas el campeonato del fútbol argentino. Pero se encontró con un San Lorenzo muy superior., un equipo que salió a ganar o matar desde el primer minuto.
El conjunto de Parque Patricios salió a pelear el partido, pero esta actitud le duro muy poco, ya que Alejandro Gómez abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo, tras un buen desborde por derecha y una gran definición en entre el arquero Gastón Monzón y el palo. De ahí en más todo fue del Cuervo, Cristián Leiva fue el pilar del equipo en el medio, quien robo y distribuyó con un gran criterio. Asiéndole llegar limpia la pelota a Fabián Bordagaray y al Papu Gomez , para que estos compliquen a la defensa del Globo.
Los dirigidos por Rivoira entraron un gran bache, regalándole la pelota a San Lorenzo, quien no lo desaprovechó y manejo los tiempos del partido. Así que en el entretiempo el DT del globito saco a Andres Franzoia y en su lugar entro Gustabo Balvorin, para intentar de ganar fuerza en el área contraria. Pará tratar de ayudar a Patricio Tranzó quien parecía ser el único jugador de Huracán capaz de llevar peligro al área rival.
A los 21 minutos del segundo tiempo, se lesiono Gabriel Alfaro (jugada en la que se va expulsado Nicolas Filippetto), y en su lugar entra Juan Carlos Menseguez. Quien entro imparable y con sus subidas complico constantemente las defensa Quemera.
Tras una muy mala salida de la defensa de Huracán, a los23 minutos del ST, Bordagaray aprovecho el error y marco el 2-0, sentenciando las ilusiones del conjunto visitante.
Pero eso no fue todo, ya que a los dos minutos, Leiva robo una pelota en el medio, asiste a Bordagaray quien elude a Monzón y se la devuelve al volante central, para que este defina con una exquisita cacheta sobre los defensas rivales y sentenciara un 3-0.
El conjunto dirigido por Sebastián Méndez ( desde la platea, ya que no tiene permiso de la A.F.A para ocupar un lugar en el banco de suplentes),de ahí en más bajo el pie de acelerador y le perdono uno o dos goles más a Huracán.
De esta manera extiende su paternidad con 72 partidos ganados, 39 empates y solo 40 derrotas.
0 comments
Post a Comment